IMG_0725_edited.jpg

THE TEAM

ANNCORA SHOP, nace con la iniciativa, la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de dos jóvenes emprendedores con ganas de ofrecer y compartir un poco de su pasión por la moda y los complementos.

Somos un pequeño equipo, con experiencia previa en el sector retail pero que, ahora, después de mucho esfuerzo, ha encontrado el momento de emprender esta aventura y ofrecer un servicio exclusivo y de calidad.

ANNCORA apuesta por las pequeñas colecciones, por un servicio cercano y personalizado de atención al cliente, que nos diferencia y hace única la experiencia de compra para los que apuestan por nuestro trabajo.

Esperamos que depositéis vuestra confianza en nosotros y que nos disculpéis si cometemos algún error, estamos seguros de que, con el tiempo y vuestra ayuda, haremos de ANNCORA una tienda on-line de referencia en su sector.

 
A negra fondo transparente.png

THE BRAND

ANNCORA nace de la inspiración que nos generan las mujeres de nuestras vidas: luchadoras, fuertes y únicas, cada una con su propia historia.

Sabemos que cada persona es única y por ello hemos seleccionado diferentes piezas que puedan adaptarse a cada personalidad. En ANNCORA encontrarás joyas y accesorios a precios accesibles, sin distinción de sexo ni edad.

Nuestro objetivo es que te sientas especial con cualquiera de nuestros productos y que puedas expresarte a través de ellos, siendo cada una de nuestras joyas una extensión de tu personalidad.

Y recuerda... de todas las joyas que llevas puestas, ¡tu actitud es la más importante!